Son ya cuatro años desde que se presentara la nueva carrocería W222 de la clase S. Ahora toca rejuvenecer y Mercedes pondrá a la venta a partir de otoño la nueva berlina de gama alta. Celebró su puesta de largo en la feria de Shangai y actualmente ya se aceptan reservas por un precio de 84.639 Euros.
No hablamos exactamente de un nuevo modelo clase S. Se trata más bien de un rejuvenecimiento tecnológico que dispone de nuevas motorizaciones, funciones de conducción autónoma así como más confort y salubridad en el interior.
El diseño de la berlina de lujo solo se modifica marginalmente. Los cambios más grandes se realizan en el frontal. Todos los modelos obtienen una nueva parrilla que según la motorización se decora con membranas horizontales o barras verticales. También son nuevos los faros principales multibeam led con tres luces diurnas marcantes.
Otra cosa es el interior en donde los técnicos y los ingenieros de Mercedes se han esforzado. Los dos nuevos monitores de alta resolución con respectivamente una diagonal de imagen de 12,3 pulgadas se combinan ópticamente bajo un mismo cristal superpuesto y son de esta manera el elemento central de una disposición horizontal del interior de diseño.
Otra novedad es la función revitalizante que interconecta diferentes sistemas de confort. Utiliza de manera específica funciones de la climatización (incluída la olorización) y funciones de los asientos (masaje, calefacción, climatización) así como funciones lumínicas y de audio. Posibilita según el estado anímico del cliente distintos programas de wellnes.
¿Quiere comprar un vehículo de gama media, alta o de lujo al mejor precio garantizado?
Autor: Alex Bleck
Publicado por: Bolsamania
«Si te ha gustado este artículo y crees que puede ser útil, compártelo por favor en cualquiera de las siguientes redes sociales…»