NUEVO SUV Q6 AUDI 2018

La casa de Ingolstadt continúa ampliando su oferta de SUVs. Junto a nuevos modelos eléctricos e-tron que salen al mercado en 2018 también saldrá una versión de la vieja guardia del SUV Q6.

Tras el estudio de concepto presentado en la IAA de 2015 e-tron quattro concept y también tras el estudio h-tron mostrado en Detroit 2016 se pensaba que los eléctricos de Audi firmarían bajo la denominación Q6 e-tron concept. No obstante van saliendo a la luz nuevas informaciones: mientras que el e-tron 2018 saldrá al mercado como vehículo eléctrico puro, la realidad pasa por que el fabricante alemán presente el año que viene un vehículo de la vieja guardia.

El nuevo SUV Q6 servirá de propuesta para aquellos clientes asentados de toda la vida de Audi. Un nuevo SUV cupé que también satisfacerá a partir de 2019 conciencias medioambientales, entonces se ofertará también una versión híbrida enchufable.

La terminología Q6 en número par, es siempre significado para una versión deportiva-elegante del SUV cupé. El Q4 confirmado oficialmente es un Q3 cupé, el actual Q8 de techo llano será el futuro Q7. Tan solo en el Q2 los técnicos comerciales han creado disfuncionalidad.

Como base para el Q6 cupé se presta el nuevo Q5 pero el cupé se planta en las nuevas motorizaciones en hasta 450 caballos. El diseño del nuevo SUV cupé vuelve a estar cargado de un halo iluminador: proporciones impresionantes, detalles extrafinos, pura dinámica desde cualquier ángulo y muchas delicatessen tecnológicos como luz OLED y en su caso con la autorización del legislador, cámaras en vez de retrovisores.

¿Quiere comprar un vehículo de gama media, alta o de lujo al mejor precio garantizado?

Comprar coche en Alemania

 

Autor: Alex Bleck

Publicado por: Bolsamania

“Si te ha gustado este artículo y crees que puede ser útil, compártelo por favor en cualquiera de las siguientes redes sociales…”

Share This