Cuando hace apenas un año salió al mercado el Mercedes Clase X, muchos aplaudieron la audacia que suponía dotar al segmento pick up de un modelo más elegante y refinado de lo habitual. Pero después llegaron las críticas: en la propuesta de Mercedes se echaba de menos la robustez y rotundidad de este tipo de vehículos. Por suerte, el preparador Brabus llega al rescate con una serie de modificaciones para el X-Class.
Estéticamente, el pick up de Mercedes recibe un kit de carrocería que le confiere un toque más deportivo, con un nuevo diseño para el paragolpes delantero y la introducción de un enorme logotipo de Brabus en el centro de la parrilla. También hay nuevos faros LED y luces auxiliares en el techo. En la parte trasera, aparecen nuevos tubos de escape cromados, mientras que el contacto con el asfalto se realiza a través de un juego de llantas de 20 pulgadas de siete radios dobles vestidas con neumáticos 285/45 R20.
También hay novedades en el interior del Mercedes Clase X by Brabus, con inserciones de acero del logo de Brabus en las puertas, el los nuevos pedales de aluminio y en los espectaculares asientos deportivos. En cuanto al motor, se mantiene el mismo 2.3 litros diésel de la versión original, aumentando eso sí su potencia de 190 CV a 211 CV y 510 Nm de par motor.
¿Quiere comprar un vehículo de gama media, alta o de lujo al mejor precio garantizado?
Autor: Daniel Terrasa
Publicado por: Bolsamania
«Si te ha gustado este artículo y crees que puede ser útil, compártelo por favor en cualquiera de las siguientes redes sociales…»