Desvelado en 2011, el Lamborghini Aventador ha conocido diversas versiones. Para comenzar correctamente el año 2016, se trata de una versión S que será ofrecida a un puñado de ricos clientes. Pero, ¿qué más tiene este modelo con relación a los otros?

Un estilo más agresivo

El Aventador ha sido un modelo de transición en Lamborghini, con un estilo revisado y más agresivo. La versión S continúa en esta línea, dotándose de un escudo delantero más prominente, y de un estilo muy trabajado, para una mejor aerodinámica.

También destacan entradas de aire muy visibles tanto por delante como por detrás, donde una salida central se incorpora, digna de los más imponentes supercars. El resto de la línea permanece bastante similar, con una banda trasera pintada de negro, tal y como lo hizo Audi al colocar un V10 debajo del capó acristalado del R8.

4 ruedas motrices

En Lamborghini, un cambio de estilo esconde siempre algo muy preciado. El Aventador S va dotado, por primera vez en un modelo de serie, con cuatro ruedas motrices y directrices. Esto autoriza una velocidad de paso en las curvas impresionante. Posiblemente la intención sea la de volver a batir el récord de Nürburgring.

El paso de 0 a 100 km/hora se realiza en 2,9 segundos. Debajo del capó, el V12 atmosférico subsiste, pero la potencia sube de 700 a 740 caballos, y el par a 690 Nm a partir de las 5500 revoluciones por minuto. Cabe destacar que sacarle el mayor partido a toda esta caballería no está al alcance de cualquier inexperto.

Un fin anunciado para el Aventador

Esta última versión del Aventador anuncia, sin embargo, un fin inminente del modelo, que será probablemente reemplazado por una nueva versión a lo largo del año 2018 ó 2019. También supondrá el fin del V12 atmosférico, cuyo consumo asusta a cualquier ecologista.

El precio de base del Lamborghini Aventador S todavía no se ha comunicado, pero podría superar los 400.000 €. El número de ejemplares producido será comunicado posteriormente.

 

¿Quiere comprar un vehículo de gama media, alta o de lujo al mejor precio garantizado?

Comprar coche en Alemania

 

Autor: Fausto Ramirez

Publicado por: Bolsamania

“Si te ha gustado este artículo y crees que puede ser útil, compártelo por favor en cualquiera de las siguientes redes sociales…”

Share This