Hará un año que se presentó al público en Nueva York una versión prototipo del SUV premium QX80 de Infiniti. Por entonces hablabamos de una versión llamada Monograph llamada a competir con vehículos premium como Audi, BMW.
El fabricante Infiniti Motor Company nos dejó entrever una versión próxima a la versión de calle. Un diseño poco radical con óptica exterior muy detallada así como los interiores. La escenificación del lujo en carretera vista por el fabricante con claras intenciones de embarcarse en la aventura de los SUV de lujo.
El futuro Infiniti QX80 tendría más de cinco metros de largo, dos metros de ancho y más de dos metros de alto. La versión Monograph se reconoce por su parrilla característica y un capó según las premisas del fabricante de carácter redondeado. Al contrario que otros modelos del fabricante el nuevo QX80 sería de líneas rectilíneas.
Enseña de SUV serían una cubierta de carrocería que refuerza el suelo del coche, nuevas protecciones laterales inferiores y unos pasos de rueda que no sobresalen y se integran en la carrocería.
Ahora antes de inaugurar oficialmente el Salón de Nueva York y ver el nuevo QX80, el fabricante Infiniti ha realizado la puesta de largo de una versión limitada. Ésta versión QX80 Limited más lujoso y más estilizada se presenta en un único color exterior Gris Antracita.
Destaca pues éste color con las barras del techo y la parte inferior del paragolpes delantero con detalles en cromo satin. Las llantas del QX80 Limited serían de 22 pulgadas. El interior viene tapizado en cuero alcántara y bitono. También dispone de acabados en madera de fresno combinado con un negro Ultrasuede por el interior.
La motorización de éste SUV de cinco metros es un V8 con 405 caballos.
¿Quiere comprar un vehículo de gama media, alta o de lujo al mejor precio garantizado?
Autor: Alex Bleck
Publicado por: Bolsamania
«Si te ha gustado este artículo y crees que puede ser útil, compártelo por favor en cualquiera de las siguientes redes sociales…»