Audi Km 0, y la magia de conducir
Adquirir un coche es considerada una de las principales y más importantes inversiones que hace una persona durante su vida adulta. Es por ello, que es importante tomar la decisión correcta, no solamente pensando en el bolsillo sino también en la calidad y en el futuro. Esta es la razón por la cual, la opción de adquirir modelos alemanes, ya sea, un Audi km 0, un BMW km 0, un Mercedes km 0 o un Porsche km 0, se ha convertido en la mejor opción para cualquiera.
Si quieres conseguir un Audi km 0 al mejor precio y con entrega inmediata, solamente necesitarás comunicarte con nosotros en www.dealerbroker.es o comprobarlo tú mismo pinchando sobre la siguiente imagen del Comparador de vehículos nº 1 de Europa.
¿Por qué un Audi?
Los coches alemanes como los BMW, Porshe, Mercedes y sobre todo, Audi, son considerados los automóviles más avanzados tecnológicamente y los que prestan mayor seguridad en la actualidad, gracias al empeño y al esfuerzo que las fábricas ponen en sus creaciones.
La compañía que nació como A. Horch & Cie, ahora llamada Audi, es creada en el año de 1868 como una de las primeras fábricas de coches alemanas, ella sufriría una gran cantidad de cambios y evoluciones que la llevarían convertirse en la empresa líder que es el día de hoy. Su primer automóvil, empezó a rodar en el año 1901, sin embargo, le tomaría 64 años llegar a crear los coches que actualmente caracterizan a los Audi.
Se considera que esta marca de vehículos sobresale debido a su excelente calidad, su resistencia y sus diseños completamente innovadores, los cuales constantemente son mejorados y perfeccionados por sus creadores. Estos, le ofrecen al público la capacidad de elegir aquel modelo que mejor se adapte a las necesidades, el motor que ofrezca la potencia necesaria y por supuesto, suficientes opciones que se adapten a nuestro presupuesto, ya sea un automóvil nuevo o uno de segunda mano.
¿Por qué un Audi km 0?
Cuando se decide comprar un coche, se debe tener claro las necesidades y el presupuesto, para poder adaptarse a las opciones que se ofrecen en el mercado. Un coche puede ser adquirido con una diversidad de características, estos pueden ser nuevos o usados, de los primeros desglosándose los coches nuevos, lo semi-nuevos y los 0 km; cada uno de ellos con características que ofrecen ventajas y desventajas únicas en su estilo. Sin embargo, cuando se trata de una marca Alemana como Audi, su calidad en los coches 0 km sobresalen, siendo uno de los favoritos y más populares en el mercado automovilístico.
Un coche Audi km 0 se refiere a ese automóvil que ha sido obtenido por los concesionarios, aquellos que se encuentran a su nombre y que ya han sido matriculados antes de ser ofrecidos y comprados por el público. La popularidad y el favoritismo de los coches de esta naturaleza se deben a las ventajas y beneficios con que se pueden obtener.
1.- Se puede poseer un Audi a un precio más accesible:
La posibilidad de obtener uno de los automóviles más costosos y más cotizados se convierte en una posibilidad con estos coches 0 kilómetros, debido a que en la mayoría de los casos, los precios que se piden son mucho menores.
Un coche km 0, como se estableció anteriormente, es un automóvil que se encuentra bajo la tutela de un concesionario, estando ya matriculado y listo para rodar por las calles. Esto, genera que el precio de dicho automóvil se comience a depreciar desde el momento que son matriculados, bajando su precio vertiginosamente; aunque esto se puede considerar en principio una mala opción para los concesionarios, se ha demostrado ser un negocio más que rentable como podemos ver en el siguiente artículo del periódico El economista. El precio del vehículo se encontrará disminuyendo con el paso del tiempo, sobre todo a principios de año, ya que las marcas necesitan cerrar los años llegando a unos cupos mínimos, y ese es uno de los principales motivos que nos permiten que podamos adquirir un coche Audi 0 km con aprox un 20% de descuento.
Pero la mayor ventaja de comprar un Audi km 0, la tenemos comprándolo desde origen y salvando todos los intermediarios como podemos comprobar el el siguiente artículo comprar coche en alemania.
2.- Adquirir un coche de una alta calidad:
Bien es considerado que los coches Audi son uno de los automóviles más especiales del mercado debido a que se considera que sus laboratorios y factorias trabajan continuamente en crear y perfeccionar la tecnología que hace únicos a estos coches. Siendo capaces de evolucionar junto a los usuarios, los potenciales compradores y la sociedad, al adaptarse rápidamente a las necesidades de todos ellos, creando automóviles cada vez más independientes, más rentables, seguros y accesibles.
Obtener un Audi km 0 ofrece la posibilidad de disfrutar de aquel modelo que mejor se adapte a las necesidades del usuario, ya sean modelos deportivos, familiares o eléctricos, a un excelente precio y con la calidad Audi.
3.- Obtener un coche último modelo:
La estrategia de los concesionarios con los coches km 0, como es el caso de los Audi km 0, le ha ofrecido la capacidad a las personas de obtener uno de los últimos modelos a precios solamente comparables con los BMW km 0, Mercedes km 0 y Porsche km 0. Esto es una posibilidad, debido a que durante el periodo en que el auto se encuentra en espera de su dueño y mientras su precio se deprecia, nuevos modelos son creados, obligando a estas instituciones a venderlos rápidamente para ofrecer las nuevas opciones que serán vendidas y que más adelante, también pasarán por el mismo proceso y sufrirán este mismo final.
De esa manera, si se espera a los primeros meses del año, se pueden obtener coches último modelo con el prestigio y la calidad de una marca tan única como Audi, un aspecto a considerar, ya que, son muchos los gastos que un auto puede generar si este no es de una buena calidad.
4.- Se mantiene la seguridad:
Cuando se compra un automóvil y este es matriculado, inmediatamente, comienza el período de garantía, este es el tiempo en el cual si se presenta cualquier tipo de daño o desperfecto en el coche, los fabricantes deben responder. Estos parámetros se mantienen por un período de dos años, al igual que con cualquier auto Audi nuevo, lo que obliga a los concesionarios a acelerar su venta.
5.- Coche nuevo en cuestión de días:
Comprar un automóvil, como un Audi km 0, no solamente concede la posibilidad de obtener un coche nuevo a menor precio, sino que le permite al usuario tenerlo a los pocos días de haber sido comprados; esto se debe a que el auto se encuentra ya matriculado necesitando solamente hacer el papeleo de cambio de titular. Cuando se trata de un coche completamente nuevo, este proceso de obtención puede llegar a tomar semanas o incluso meses.
Optar por comprar coches km 0 es una de las mejores opciones cuando se desea disfrutar de la calidad única de un automóvil, de una marca tan prestigiosa como lo es Audi, la cual tras más de 100 años de su nacimiento, sigue vendiendo millones de coches anualmente. Adquirir el automóvil de esta manera le ofrece la posibilidad a cualquier persona, de tener un modelo Audi, a un menor precio y con entrega inmediata.
Coches Audi de ocasion o segundamano
Para los que no puedan comprarse coches nuevos o de km 0, podrán comprarse coches Audi ocasion o coches Audi segunda mano a los mejores precios garantizados, comprándolos en origen y saltándose todos los intermediarios y de esa forma, conseguir precios por debajo del 15% de lo que nos costaría en España como podemos ver comparando precios directamente en el siguiente enlace del Comparador nº 1 de Europa.
¿Quiere comprar un vehículo KM 0 de gama media, alta o de lujo al mejor precio garantizado?
Publicado por: Dealer & Broker
«Si te ha gustado este artículo y crees que puede ser útil, compártelo por favor en cualquiera de las siguientes redes sociales…»