Difícilmente se puede mejorar una máquina casi perfecta como el Aston Martin DB11, pero siempre se puede ir un poco más allá. Esta vez, los cambios llegan de la mano de Wheelsandmore, que añade un nuevo y exclusivo juego de llantas exclusivas e incorpora una serie de mejoras mecánicas a la última adición a la joya más brillante de Gaydon.
Presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra del año pasado, en marzo de 2016, el Aston Martin DB11 es en estos momentos el niño mimado de la marca británica. Basado en la plataforma VH (vertical – horizontal) es el primero en montar un V12 construido en la casa. Apenas ha pasado un año desde su presentación y el taller sintonizador alemán Wheelsandmore ya se ha atrevido a meterle mano, con un resultado sencillamente digno de admirar.
Estéticamente mantiene exclusivo el diseño original aunque ahora se ofrece con dos juegos de llantas distintos a elegir: F.I.W.E. y 6Sporz², ambos con el sello de Wheelsandmore y calzados con neumáticos de 21 pulgadas, 265/35 para las ruedas delanteras y 315/30 para las traseras.
Bajo el capó de este Aston Martin DB11 by Wheelsandmore, el cliente podrá optar por mantener la mecánica original o bien dejarse seducir por el rugido del motor V12 de 5.2 litros y 608 CV de potencia, capaz de acelerar el vehículo de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar los 320 km/h de velocidad máxima.
¿Quiere comprar un vehículo de gama media, alta o de lujo al mejor precio garantizado?
Autor: Daniel Terrasa
Publicado por: Bolsamania
«Si te ha gustado este artículo y crees que puede ser útil, compártelo por favor en cualquiera de las siguientes redes sociales…»