El Aston Martin DBS Superleggera Volante ya es oficialmente el convertible más rápido jamás fabricado por la marca británica: motor V12 de 5.2 litros y 715 CV de potencia asociado a una transmisión automática de ocho velocidades, aceleración de que 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y una velocidad punta de 340 km/h.
Y es que el DBS Superleggera Volante es una versión descapotable renovada y mejorada del modelo coupé lanzado en 2012. Los mayores avances se han hecho en el aspecto aerodinámico con nuevas y más marcadas bandas laterales que extraen más aire de los arcos de las ruedas delanteras. A destacar también el sistema revisado Aeroblade ll que proporciona fuerza aerodinámica adicional en la parte trasera. Hay que recordar que el Aston Martin DBS Superleggera Volante produce 177 kg de carga aerodinámica, unos 3 kg menos que la versión coupé.
Por supuesto, el aspecto más llamativo de esta versión es la capota blanda retráctil que consta de ocho capas diferentes.El techo se puede bajar en solo 14 segundos y los clientes pueden encargarlo hasta en ocho colores diferentes.
En cuanto a opciones, el Superleggera Volante es también el primer convertible de Aston Martin que se ofrece con un acabado de fibra de carbono en el marco del parabrisas. Por otra parte, elinterior de la cabina ofrece una configuración 2 + 2 y viene bien equipado con un volante deportivo, detalles en negro piano y tapicería de cuero y Alcantara. Otros puntos destacados incluyen asientos delanteros con calefacción y un sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas con navegación GPS.
El precio de venta del Aston Martin DBS Superleggera Volante descapotable ha sido fijado a partir de 295.500 € y se espera que las primeras unidades puedan ser entregadas a sus compradores a finales de verano de este año.
¿Quiere comprar un vehículo de gama media, alta o de lujo al mejor precio garantizado?
Autor: Daniel Terrasa
Publicado por: Bolsamania
«Si te ha gustado este artículo y crees que puede ser útil, compártelo por favor en cualquiera de las siguientes redes sociales…»